Política de calidad

Cumplimos lo que prometemos

En CMH Automación no hablamos de calidad como un concepto abstracto. Para nosotros, calidad es cumplir lo que prometemos, cada vez, mejor que la anterior. Es un compromiso real con nuestros clientes, con nuestro equipo y con nuestro futuro como empresa.

Desde la Dirección General —y con el respaldo de más de 20 años de experiencia subiendo peldaño a peldaño en esta casa— Maxime Courtin asume personalmente el liderazgo del sistema de gestión de la calidad y su mejora continua, conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2015. Pero también conforme a algo más profundo: nuestra cultura de hacer las cosas bien, con cabeza y con orgullo.

Nuestros compromisos de calidad

Entender a nuestros clientes mejor que nadie, adaptándonos a sus necesidades técnicas, plazos y expectativas. Si hay un reto, lo asumimos. Si hay un fallo, lo corregimos.
Cumplir la normativa aplicable en cada proyecto, especialmente en lo que respecta a seguridad, fiabilidad y respeto al medio ambiente. Porque hacer las cosas bien también es hacerlas legalmente y con responsabilidad.
Apostar por la mejora continua, no como una consigna de manual, sino como una mentalidad diaria. Evaluamos resultados, escuchamos al cliente y aprendemos de cada proceso.
Ser excelentes en lo que sabemos hacer: diseñar, fabricar y mantener maquinaria industrial robusta, funcional y eficiente. Y ofrecer suministros industriales con la misma seriedad con la que quisiéramos que nos atendieran a nosotros.
Dar ejemplo desde la dirección: nadie en esta empresa está por encima del compromiso con la calidad. Empezamos por nosotros mismos.
Motivar y formar a nuestro equipo: las personas son la base de la calidad. Por eso apostamos por su implicación, formación continua y desarrollo profesional.
Optimizar recursos y trabajar de forma inteligente, responsable y sostenible. El respeto por el entorno también forma parte de nuestra forma de hacer empresa.
Exigir lo mismo a nuestros proveedores y colaboradores, no trabajamos con cualquiera. Trabajamos con quien comparte nuestra visión.
Convertir esta política en un documento vivo, no en una hoja en la pared. Esta política será revisada, compartida, explicada y aplicada. Queremos que se entienda, se sienta y se viva.
• Maximizar la eficacia en todas las actividades de “Diseño, fabricación y mantenimiento de maquinaria industrial, y comercialización de suministros industriales.’’

Este es nuestro compromiso. No porque lo imponga una norma, sino porque creemos en lo que hacemos y queremos hacerlo cada vez mejor. La calidad no es negociable. Es lo que nos define.

Contacte con nosotros

Scroll al inicio